WhatsApp: +57 310 248 7175 – cdasugamuxi@gmail.com
Lunes a Sábado de 7am a 6pm – Festivos de 8am a 2pm Jornada continua
Apreciado cliente,
El CDA SUGAMUXI S.A. resolverá todas sus inconformidades relacionadas con el servicio de inspección Tecnicomecanica y de emisiones contaminantes, para esto tenga en cuenta lo siguiente:
Si desea interponer una queja debido a inconformidadcon la atención brindada durante la prestación del servicio, siga las siguientes instrucciones:
1. Enviar un correo electrónico a cdasugamuxi@gmail.com diligenciando la siguiente información: Fecha, El nombre del cliente, Cedula del cliente, Datos del vehículo (Placa, Marca, Línea, Modelo, Cilindraje), La descripción de la queja reclamo y/o apelación presentada, Debe ser firmada por el cliente.
2. Las quejas y/o apelaciones serán analizadas y validadas en un tiempo máximo de 3 días después de haberse radicado por parte del cliente, ya sea mediante correo electrónico o el registro CZ-RG02, seguidamente se procederá a realizar análisis de la misma, o el cierre cuando aplique.
3. El organismo de inspección acusara recibido de la queja o apelación, ya sea en el formato CZ-RG02 o mediante correo electrónico, cuando las quejas se realicen por este medio.
4. Las quejas también serán aceptadas si son presentadas mediante derecho de petición.
5. La queja se envía al comité de quejas y apelaciones, para que dicho comité proporcione una oportuna y adecuada respuesta a la inconformidad presentada.
6. El CDA investigara los hechos ocurridos, teniendo en cuenta la información proporcionada por los responsables o partes implicadas.
7. El CDA será responsable de reunir y verificar toda la información necesaria para validar la queja o apelación, dicha información incluye (fotografías, videos, descargos de personal, etc.).
8. El CDA SUGAMUXI S.A. determinará si la queja requiere tomar acciones correctivas o preventivas.
9. Si usted como cliente desea un informe del progreso de la queja, este se entregará sin restricción alguna.
10. El organismo de inspección presentara respuesta a la queja en un máximo de 10 días, contados a partir de la finalización de los tres días de análisis y validación de la queja.
11. Una vez solucionada la queja, ya sea de forma parcial o total, el CDA SUGAMUXI realizara seguimiento a las acciones establecidas, con el propósito de que no se vuelvan a presentar.
12. Si el cliente manifiesta inconformidad con la solución planteada, el comité conformado revisara nuevamente el caso y determinara si es necesario tomar nuevas acciones, o si definitivamente el caso queda cerrado, informando de dichas decisiones al cliente o parte interesada.
Apreciado cliente,
Si desea interponer una apelación porque los resultados presentados en el informe de inspección no reflejan la realidad de su vehículo, siga las siguientes instrucciones:
1. Enviar un correo electrónico a cdasugamuxi@gmail.com diligenciando la siguiente información: Fecha, El nombre del cliente, Cedula del cliente, Datos del vehículo (Placa, Marca, Línea, Modelo, Cilindraje), La descripción de la queja reclamo y/o apelación presentada, Debe ser firmada por el cliente.
2. Las quejas y/o apelaciones serán analizadas y validadas en un tiempo máximo de 3 días después de haberse radicado por parte del cliente, ya sea mediante correo electrónico o el registro CZ-RG02, seguidamente se procederá a realizar análisis de la misma, o el cierre cuando aplique.
3. El organismo de inspección acusara recibido de la apelación, ya sea en el formato CZ-RG02 o mediante correo electrónico, cuando las quejas se realicen por este medio.
4. Las apelaciones también serán aceptadas si son presentadas mediante derecho de petición.
5. Las apelaciones se envían al comité de quejas y apelaciones, para que dicho comité proporcione una oportuna y adecuada respuesta a la inconformidad presentada.
6. El CDA debe investigar la apelación teniendo en cuenta las siguientes consideraciones: Causas del defecto, Análisis de la reparación, Personal que realizo las pruebas de inspección o que emitió el juicio profesional, Condiciones de la prueba, Estado del equipo de inspección, Validación del software, etc.
7. El CDA será responsable de reunir y verificar toda la información necesaria para responder la apelación, dicha información incluye (fichas técnicas, declaraciones o manuales de fabricantes de vehículos, equipos, repuestos, así como certificados de calibración, informes de validación del software, opinión de expertos, instructivos de inspección, normatividad CDA, fotografías, entre otros).
8. El CDA SUGAMUXI S.A. determinará si la queja requiere tomar acciones correctivas o preventivas.
9. Si el cliente desea un informe del progreso de la apelación, este se puede entregar sin restricción alguna.
10. El CDA presentara respuesta a la apelación en un máximo de 10 días, contados a partir de la finalización de los tres días de análisis y validación de la queja.
11. Una vez solucionada la apelación, ya sea de forma parcial o total, el CDA SUGAMUXI S.A., debe hacer seguimiento a las acciones establecidas, con el propósito de que se vuelva a presentar.
12. Si el cliente manifiesta inconformidad con la solución planteada, el comité conformado revisara nuevamente el caso y determinara si es necesario tomar nuevas acciones, o si definitivamente el caso queda cerrado, informando de dichas decisiones al cliente o parte interesada.
¡Comunícate con nosotros! Para cualquier consulta, duda o información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.